Contacto Inmediato Funeraria Hogar de cristo
 
   
Cómo y qué acompaña el Asesor  
Los asesores de nuestra Funeraria son expertos en todo lo que se debe realizar en un momento tan complejo como la muerte de un ser querido.

Nuestra experiencia de más de 56 años avalan no sólo el tipo de asesoría que le podemos entregar, sino el sentido que le damos a poder ayudarlo.

Estamos preparados para poder atenderlo de manera personalizada y flexible, adaptándonos a sus necesidades. Además somos capaces de orientarlo en todos los trámites legales.

Llámenos al 600 626 6500 o acérquese a nuestras oficinas de atención, lo esperamos las 24 horas y los 7 días de la semana.
 
   
 
   
 
 
Servicio Funeraria Hogar de Cristo   Qué hacer frente a un fallecimiento
Funeraria del Hogar de Cristo pone a su disposición, tanto en oficinas como a domicilio, asesores dispuestos a brindar una atención integral durante las 24 horas del día, todo el año.

Cuando nos necesite, llámenos al (02) 7 300 300 o al 600 626 6500 desde cualquier parte de Chile o el mundo, o bien diríjase a cualquiera de nuestras sucursales.
  Obtener Certificado Médico de Defunción en hospital, clínica o con el médico tratante.

Si el fallecimiento se produce por circunstancias no naturales o traumáticas, se debe dar aviso a Carabineros de Chile, quienes indicarán los pasos a seguir.

Luego debe obtener los servicios funerarios.
 
Cinerario   Parque del Recuerdo