Lo Asistiremos de Inmediato Llámenos al 600 626 6500

Asistencia 24 Horas

Nuestra red de Sucursales a lo largo del país, presta sus servicios las 24 horas del día todos los días del año, además nuestros asesores otorgan asistencia al domicilio y lo acompañan en todo el proceso del Servicio, llámenos al 600 626 6500.

Responsabilidad Social

Al preferirnos usted contribuye a la Obra del Hogar de Cristo y al Legado del padre Hurtado, además poseemos programas como Dignifica y prestamos servicios gratuitos a personas en situación de calle a través de la Fundación Hogar de Cristo.

Experiencia e Innovación!

Innovamos constantemente con el objetivo de ajustarnos cada vez más a sus necesidades y brindarle el apoyo necesario en un momento tan complejo, nuestros 60 años de experiencia y los más de 100.000 servicios otorgados nos avalan.

Conozca Nuestros Planes y Servicios

Noticias

  • Tumpulkawe un hermoso video para compartir
    Tumpulkawe un hermoso video para compartir

    Tumpulkawe: Tumpulkawe, basado en un relato lafkence. Las trempulkawe son espíritus ancestrales que viven como ballenas y ayudan a quienes se dirigen...

    0
LOGO-HOGAR-DE-CRISTO
logopr
Logo-Cinererio-Oficial

Testimonios

  • "Estamos muy agradecidos con el servicio brindado, fueron muy amables y cuidaron de cada detalle, superando nuestras expectativas de servicio."
    Familia Pérez
  • "Agradecemos la preocupación y el apoyo en estos momentos tan difíciles, estamos muy satisfechos con el servicio obtenido."
    Familia Ramírez